Lele Pons avanza a paso firme en la música. ¡Estrenó nuevo video!

Lele Pons tiene 26.6 millones de seguidores en Instagram, más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y billones de visitas en sus videos. Este 2018 se consolidó como el fenómeno de internet del momento y además de conducir eventos como los Teen Choice Awards, la estrella de origen venezolano quiso ir por más y hace unos meses estrenó su primer éxito musical junto a Matt Hunter. “Dicen” se llamó su primer encuentro con la música y estuvo lleno de éxitos, ya que sobrepasó los 100 Millones de vistas en YouTube, alcanzado certificaciones platino y el Top-3 de las listas latinas de Spotify. Además, fue destacado por Rolling Stone como un ejemplo claro de la exitosa llegada a la música de una estrella digital.

Ahora sorprende a sus seguidores con una nueva propuesta musical, pero esta vez en solitario. “Celoso” es el nombre de esta producción que busca dar a Lele Pons el título de cantante, yendo más allá de su carrera en internet, y complementando su inmensa popularidad en las redes con creaciones originales bajo el alero de un reconocido sello discográfico. “La música siempre ha significado mucho para mí y esta oportunidad me puede ayudar a dar el siguiente paso como artista. Estoy emocionada de comenzar esta travesía musical de la mano de Universal Music”, dijo la intérprete tras firmar con la marca.

¡Mira el video de Celoso!

Más de Lele Pons

Eleonora Pons Maronese nació en Venezuela el 25 de junio de 1996, pero vivió en Miami desde niña. Eligió a “Lele Pons” como su nombre artístico y ha utilizado sus talentos multifacéticos para convertirse en una figura reconocida y líder en el mundo digital. Con su habilidad como escritora, directora, comediante, bailarina y más, Lele Pons se ha establecido como creadora de contenido utilizando YouTube para conectarse con más de diez millones de suscriptores creando vídeos que generan sobre 110 millones de vistas mensuales.

La capacidad única de Lele para comprender y conectarse con sus fans la ha llevado a convertirse en “30 De Las Personas Más Influyentes del Internet” por la revista TIME y en los Top-10 de las listas de FORBES “The Top Entertainment Influencers of 2017,” y las historias más vistas en Instagram del mundo durante el 2017.  Las conexiones de Lele con la industria musical son profundas, pues sus vídeos musicales han impulsado la visibilidad social de varias estrellas latinas. El vídeo de Pons para la canción de “Downtown” de J Balvin y Anitta obtuvo sobre 200 millones de vistas y también tuvo una participación importante  en el exitoso video de Camila Cabello “Havana”.

Recientemente Pons fue nombrada la anfitriona del programa La Voz México, el programa de ratings más alto en horario estelar y también fue la coanfitriona de los premios 2018 Teen Choice Awards en Fox. Su gran influencia digital continúa recibiendo reconocimientos con el premio reciente de YouTube por Diamond Creator Award, el premio de MTV Millennial Award por “Global Instragrammer of the Year” y la invitación de Instagram para participar como la personalidad principal del evento de lanzamiento de IGTV. ¡Bravo Lele!