Lauv y Anne-Marie son parte de la banda sonora de “13 reasons why” con su nuevo sencillo “Fuck, I’m lonely”

El cantante de “I like me better”, Lauv, ha lanzado una nueva colaboración con la artista británica Anne-Marie, llamada: “Fuck, I’m lonely”. El tema estará presente en el nuevo álbum de Lauv, titulado: “How I’m feeling” y en la banda sonora de la próxima tercera temporada de la serie de Netflix “13 reasons why”.

“Estoy emocionado de tener a ‘Fuck, I’m lonely’ incluida en la banda sonora de ‘13 reasons why’. Yo creo que la serie ha hecho un trabajo magnífico, pero mientras lanzamos esta canción, quiero compartir mis pensamientos sobre el programa con ustedes: cuando lo veas, míralo y piensa sobre eso. Comienza con un amigo cercano con el que sientas que puedes ser honesto”, comentó Lauv. En el caso de Anne-Marie, ella explicó sobre la canción: “A mi nunca me gustó admitir que extrañaba a alguien después de terminar una relación. Así que esta canción lo hace por mí”.

Ayer se estrenó el trailer de la tercera temporada de “13 reasons why”, donde se reveló la muerte de uno de los protagonistas principales. Por lo que la serie, desde ahora, estará enfocada en quien cometió el asesinato, pasando así a ser una serie del género criminal.

La sinopsis para esta nueva temporada es: «Ocho meses después de prevenir de que Tyler cometiera un acto impensable en Sprig Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin, y Zac encuentran la forma de asumir la carga de encubrir el acto todos juntos, mientras ayudan a Tyler a avanzar hacia la recuperación. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de «Homecoming» culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, dependerá de un astuto extraño para dirigir y conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos».

Te dejamos el trailer de la tercera temporada de «13 reasons why», la que será estrenada el 23 de agosto:

Además, Netflix renovó la serie para su cuarta y última temporada.