Lauren Jauregui se luce cantando un clásico de Shakira en Latinoamérica

Con un perfecto español, Lauren Jauregui sorprendió a sus fans latinos interpretando una canción antigua de Shakira, para ser exactos del año 1998. Se trata de “Ojos Así”, uno de los temas que incrementó la fama de la colombiana y que además destacó por sus movimientos árabes cada vez que la interpretaba. Pues bueno, la ex integrante de Fifth Harmony no decepcionó y mostró en la gira junto a Halsey sus dotes de bailarina. ¡Mírala tu mismo!

Te recordamos que esta es la primera vez que la estadounidense se presenta en una gira después de la separación de Fifth Harmony y lo hizo como telonera de su amiga Halsey durante su paso por Chile, Argentina y Brasil. Durante su presentación como acto inicial cantó 8 temas incluyendo también un cover de John Lennon, “Imagine”.

En su paso por nuestro país se mostró muy cercana y preocupada por sus fans quienes la fueron a buscar al hotel para saludarla. Ellos mismos comentaron que les dijo que se abrigaran porque se enfermarían. ¡Qué tierna! En la gira además estrenó tres de sus nuevos temas que serán incluidos en su álbum debut, aun sin fecha, estás fueron: “Toy”, “Inside” y “No Expectations”.

Como dos desconocidas

Halsey (23) y Lauren (21) tienen una canción juntas llamada “Strangers”, la cual habla sobre una pareja del mismo sexo cuya relación se enfría cada vez más. Por si no sabías ambas artistas han hablado públicamente de su bisexualidad así que quisieron que esta canción hablase sobre sus historias también. Ya escuchamos el tema hace algunos meses des, nos encantó pero, ¿y el video? No se desesperen porque mediante sus cuentas de Instagram las dos confirmaron que será estrenado el próximo 20 de junio así que sólo queda esperar.

See How The Story Began. #StrangersVideo 🦋June 20 2018

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.