Las reacciones de las celebridades ante la muerte de Cameron Boyce a los 20 años

La muerte repentina del joven actor estadounidense del canal Disney, Cameron Boyce, a sus cortos 20 años, ha sido una tragedia para su familia, amigos y fans del mundo. Un cercano a la familia de Boyce, declaró que el actor: «Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una enfermedad médica en curso por la que él estaba recibiendo tratamiento. El mundo ahora está sin duda sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Diferentes amigos de Boyce, del mundo del espectáculo, han dado sus condolencias a través de redes sociales. Como el director de la trilogía de «Los Descendientes», Kenny Ortega, quien publicó: «Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días, en los que yo estaba en su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo lo que sea amor y hermosura amigo mío. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz cam. ¡Siempre serás mi niño!»

Adam Sandler, quien interpretó a su papá en «Son Como Niños», escribió en su Instagram: «Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba a ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias».

Skai Jackson, quien actuó con Boyce en la serie «Jesse», publicó en sus redes sociales: «Cam, eras único. Mi corazón estará roto para siempre. Estoy tan feliz de haber pasado casi todos los días contigo en el set, me diste los mejores abrazos. Desearía haberte abrazado con más fuerza cuando te vi hace un par de meses. Muchas gracias por ser el hermano mayor que nunca tuve … ¡Estoy muy angustiada y no puedo dejar de llorar! Te amo tanto … vuela alto. Eres el mejor ángel de Dios».

Por Twitter, diferentes celebridades también dieron a conocer su tristeza por el fallecimiento del artista como el cantante Hozier y los actores Kevin McHale, Emma Kenney y Greg Sulkin.

Antes de su muerte, Boyce había terminado de grabar diferentes series y películas. Siendo sus últimos proyectos los largometrajes «Los Descendientes 3» y «Runt». Además, de grabar dos shows que se estrenarán próximamente como «Paradise City» y «Mrs. Fletcher», que será transmitida por HBO.