Las palabras de Ariana Grande a un año de la tragedia de Manchester

Como si fuese sido ayer… así de impactante fue el incidente terrorista vivido el pasado 22 de mayo en Manchester, Inglaterra durante un concierto de Ariana Grande. 22 fallecidos y más de 500 heridos que conmocionaron al mundo entero y especialmente a la estadounidense, que en ese momento se presentaba con su tour “Dangerous Woman”. La intérprete de “Side to Side” no quedó ajena a la conmemoración de esta tragedia y a través de su Twitter envió un mensaje a los ciudadanos ingleses: “Pensando en ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo mi ser y les estoy enviando toda la luz y el calor que tengo para ofrecer en este desafiante día”.

Pero no fue el único mensaje que escribió Ariana, también compartió un video y las siguientes palabras: “Desearía mucho poder haber estado con ustedes este día. No se lo imaginan. Los amo mucho”.

Poco tiempo después del ataque Ariana organizó un concierto a beneficio de las familias de las víctimas en donde actuaron otros artistas como Miley Cyrus y Chris Martin de Coldplay, llamado We Love Manchester. Su conexión con la ciudad dura hasta el día de hoy ya que como te habíamos contado en la web, ella incluyó en el final de su video de No Tears Left To Cry una abeja, que es el emblema de la ciudad europea.

 

No hay más lágrimas que llorar

Tras el lanzamiento de su primer single, Ariana nos tiene contando los días para el lanzamiento de “Sweetener”, su cuarto álbum de estudio. Se rumorea que será lanzado el próximo 20 de julio y ha adelantado que de a poco subirá adelanto de las canciones. Por el momento te dejamos con su más reciente presentación en los Billboard Music Awards donde además ganó por la categoría de mejor intérprete femenina de pop. ¡Felicidades!