Las mentiras unen a los protagonistas de “Élite” en el trailer de la segunda temporada

La exitosa serie española de Netflix, “Élite”, lanzó el trailer de su segunda temporada, donde se declara: «Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen». La nueva temporada será estrenada el viernes 6 de septiembre y contaría con 8 episodios, al igual que su primera.

«La serie «Élite» se enfoca en la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, esto como consecuencia del derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel (Itzan Escamilla), Nadia (Mina El Hammani) y Christian (Miguel Herrán) no será nada fácil, ya que los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Mientras los personajes sufren de humillación y acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes, y sólo quedará por descubrir quién fue el asesino».

View this post on Instagram

3 SEMANAS. 3 WEEKS.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

A principio de año, se dio a conocer la noticia de que el actor chileno, Jorge López, participaría en la segunda temporada de «Élite». Sin embargo, no es el único nuevo personaje que llegará al prestigioso colegio, ya que junto a él, se unirán dos nuevas actrices Georgina Amorós y Claudia Salas, quienes  interpretaran a nuevos estudiantes de «Las Encinas». López interpretará a «Valerio», Amorós a «Cayetana» y Salas a «Rebeca».

View this post on Instagram

🤡

A post shared by Jorge Lopez (@jorgelopez_as) on

Ellos se suman al reparto original que cuenta con Jaime Lorente (La casa de papel, La sombra de la ley) Miguel Herrán (La casa de papel, A cambio de nada), Itzán Escamilla (Las chicas del cable, El Ministerio del tiempo), Miguel Bernardeau (Es por tu bien, Cuéntame), Arón Piper (15 años y un día, La corona partida), Ester Expósito (Cuando los ángeles duermen), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico, la mexicana Danna Paola (Atrévete a Soñar, Lo más sencillo es complicarlo todo) y Omar Ayuso, quien inició su carrera en esta serie.

Te dejamos con el trailer de la segunda temporada de «Élite»:

¿Qué te pareció el trailer?