Las claves del tour que trae a Pablo Alborán a Chile

Este 4 y 5 de abril se presenta en Movistar Arena

El cantante español vuelve a Chile con su tour Prometo con dos fechas exitósamente vendidas, pero si aún no tienes tu entrada todavía puedes adquirirla a través del sistema Puntoticket.

Sobre el tour

El ‘Tour Prometo’ cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, por lo que se ha destacado su sincronización técnica y humana. De hecho, el material de la gira es transportado por ocho tráilers:
cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Al mismo tiempo, dos autobuses con camas sleeper transportan a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra (cuando la gira está en un mismo país). Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

Además, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 watts. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 watts de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas laterales de 6 por 3 metros. Todo ell puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.