Lali Espósito sorprendió con su nueva película ¡Es su rol más arriesgado!

¿Fanático de Lali? Pues si estás acostumbrado a verla en su faceta de bailarina-cantante sexy y arreglada, te contamos que en su nueva película, Lali dejó todo el glamour detrás. Se trata de “Acusada”, nuevo film argentino que tuvo su avant premier recientemente y que tiene como protagonista a la artista de 26 años. Para el esperado estreno, la morena llevó un conjunto negro de dos piezas que definió e hizo lucir sus curvas. ¡Una diosa!

Dirigida por Gonzalo Tobal, la película cuenta la historia de Dolores, una chica que está a pocos días de ser la única sospechosa del asesinato de su mejor amiga, Camila. El juicio está por comenzar, la prensa y el país entero esperan que se sepa qué ocurrió realmente con la chica y si fue ella quien la mató, lo que genera muchos conflictos con su familia. Como dato, te contamos que Gael García Bernal tiene un papel e interpreta a un periodista que intenta acercarse a Dolores.

Por su puesto que prepararse para este rol no fue cosa fácil y le requirió varios meses de estudio. Así lo confesó Lali en diversas entrevistas, en donde aseguró: “Este personaje me exigió un nivel de estudio y concentración distinto”. También agregó: “Acusada me permitió hacer un trabajo que no había transitado, es cierto. Pero las decisiones no las tomo pensando en cómo se ven, sino en si hacerlo me entrega algo como artista”. ¡Siempre muy jugada!

La cinta ya está en todos los cines argentinos y esperemos que muy pronto arribe a Chile. Te dejamos a continuación el trailer oficial de la película que fue presentada en el Festival de Venecia.

Brava Tour

Lali conjuga su faceta de actriz con su pasión por la música, y a pesar de estar preparando el estreno, ella está presentando su gira “Brava”, por Argentina, Uruguay y además visitará nuestro país el próximo 19 de octubre en el Teatro Teletón. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Te dejamos con su último sencillo junto a los talentosos hermanos Mau y Ricky, “Sin Querer Queriendo”. ¡Go Lali!