Lali Espósito fue Trending Topic mundial gracias a MTV

Anoche comenzó la temporada número 30 del recordado espacio de la cadena musical: MTV Diary. En el programa los artistas muestran sus vidas detrás de cámaras y durante sus 17 años de historia han desfilado estrellas como Backstreet Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Beyoncé y muuuuuchos artistas más.

En este regreso triunfal a la pantalla chica, MTV Diary dio un giro más local para su versión Latinoamericana y escogió a la argentina Lali Espósito como protagonista de su capítulo “cero”. Para alegría de Lali, el programa tuvo una excelente acogida y se transformó en el tercer Trending Topic mundial en Twitter, logrando llamar la atención de miles de personas en diversos países latinos.

En MTV Diary pudimos ver a la cantante preparándose para sus grandes conciertos en el Luna Park, para un show en España, y también para su participación en los MTV EMA en Londres. ¿Te lo perdiste? ¡No hay problema! El diario de Lali ya está disponible en MTV Play y puedes VERLO ACÁ. ¡Qué lo disfrutes!

 

Comentarios