Lady Gaga se luce en el primer trailer de “Nace una estrella”

Se lanzó el primer trailer de la película “Nace una estrella“, que será estrenada el 5 de octubre en Estados Unidos, en donde se puede tener la primera mirada a lo que será un nuevo personaje en la carrera como actriz de la excéntrica cantante, Lady Gaga, ya que ella actuó antes en la popular serie de Ryan Murphy “American Horror Story: Hotel” (rol que le valió un Globo de Oro) y antes de ese trabajo, realizó apariciones en algunas películas como “Machete Kills” y “Sin City: A Dame to Kill For“, por lo que este será su primer papel como protagonista en la pantalla grande.

Nace una estrella” cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper), un músico con problemas de alcohol que en una noche conoce a la cantante de un club, Ally (Lady Gaga) con quien entablará una relación amorosa y la llevará a ella la fama, mientras él y su carrera se caen a pedazos. El elenco lo completan los actores Sam Elliott, Andrew “Dice” Clay, Anthony Ramos, Rebecca Field, Michael Harney, Rafi Gavron y Dave Chapelle.

Este es el tercer remake que se realiza de la película “Nace una estrella“, siendo la original estrenada en 1937 y las siguientes en 1954 y 1976. Convirtiéndose así, en un clásico y en una película muy premiada, ya que las tres veces que fue realizada con anterioridad, todas sus actrices principales fueron nominadas al premio Oscar y en dos ocasiones lo fueron sus protagonistas hombres. El director de esta nueva versión, es el actor nominado al Oscar, Bradley Cooper, quien también protagoniza y produce esta misma.

Te dejamos el trailer subtitulado de “Nace una estrella”, que se estrenará en Chile el 11 de octubre:

¿Te gusta Lady Gaga como actriz? ¿Qué te pareció el trailer?