La verdad de Demi Lovato: todas sus historias reveladas en su nuevo documental de Youtube ¡Míralo aquí!

Este año los documentales de celebridades se han hecho más frecuentes, como es el caso de Lady Gaga o prontamente el de Katy Perry. Pero si hay algo que tienen en común todos ellos es que los artistas se revelan sin tapujos mostrando sus más profundos sentimientos, y la última estrella que lo hizo fue Demi Lovato, quien estrenó hoy su documental en Youtube “Simply Complicated”, que a solo horas de su estreno acumuló más de medio millón de visitas.

Demi abrió su corazón y en el video podemos conocer su historia desde niña, momento en el cual empezaron varios de sus problemas emocionales. En sus trabajos musicales ya había mencionado que la difícil y ausente relación con su padre fue el origen de muchas de sus adicciones, y en este video profundiza en la separación de sus padres y que él prefirió seguir abusando con las drogas y el alcohol a mantener a su familia.

También habló de las presiones que tuvo siendo una chica Disney y que estar trabajando en su álbum, una película y una serie a la misma vez  le pasó la cuenta y no pudo alejarse de las malas influencias, las fiestas, el alcohol y las drogas. Aunque fue a rehabilitación por primera vez a los 18 años, siguió consumiendo cocaína en secreto, hasta que ya no pudo más.

Disney Channel GIF - Find & Share on GIPHY

La ex chica Disney no dejó ningún tema de lado, e incluso habló de que sigue amando a su ex, el actor Wilmer Valderrama (37), pero que es mejor que no estén juntos para que aprenda a estar sola. Uno de los momentos más duros del documental fue cuando Demi confiesa que desde que terminó la relación con él, volvió a tener una recaída con la bulimia. Su testimonio puede ayudar a muchas jóvenes que no entienden sus emociones, pero es importante buscar ayuda y confiar en tus cercanos. Demi, una vez más nos has sorprendido con tu valentía y tu talento, ¡Toda una inspiración!

Nailed It Demi Lovato GIF by Election 2016 - Find & Share on GIPHY

 

 

Comentarios