La primavera se adelanta en el SpringFest de Fantasilandia

Será una verdadera fiesta en el lugar más entretenido de Santiago: FANTASILANDIA. Así es, porque el próximo viernes 8 de septiembre en el reconocido parque de diversiones se realizará la cuarta versión del SpringFest, el festival que celebra anticipadamente la llegada de la primavera.

sprinfestPara esta ocasión, el SpringFest incluirá las presentaciones en vivo de la banda de cumbia fusión más popular de nuestro país Villa Cariño; del cantante, figura de televisión y productor musical Rigeo, Corazón Latino y la participación especial de Pelao Rodrigo, JP. Henríquez & MC Rama, DJ. Tapsin, Dj. Tumbero y Dj. Plastik, además de disponer de todos los juegos (más de 30 en total) con libre acceso para los asistentes.

La cita, que comenzará a las 17.00 hrs., se extenderá hasta la 1 de la madrugada y permitirá que los participantes puedan disfrutar – por una entrada con un valor muy cercano al ingreso tradicional – de todos los escenarios dispuestos con la presentación de los artistas, juegos e iluminación que podrán vivirse al máximo durante la noche, además de cuatro restaurantes completamente habilitados con diversas opciones gastronómicas y barra de cerveza desde las 22.00 hrs. (para mayores de edad).

No te pierdas una jornada llena de música, celebración y adrenalina en su máxima expresión y asegura tu entrada ya que los cupos son limitados.

COORDENADAS SPRINGFEST 2017
VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE
DESDE LAS 17.00 EN FANTASILANDIA (Beaucheff Esquina Tupper)

PREVENTA ENTRADAS:
Los tickets están a la venta desde hoy -martes 25 de julio- a las 16.00 hrs. por Sistema Puntoticket y tienen un valor (Preventa) de $16.000 (más cargo por servicio).