La perfecta respuesta de Rihanna ante críticas por su aumento de peso

Las criticas comenzaron a invadir las redes sociales cuando la cantante fue vista con un ligero -pero notorio-  aumento de peso. Ante los malos comentarios RiRi encontró la mejor manera de decirle al mundo que el físico no es lo más importante y, muy en su estilo, bailó como si nadie la estuviera viendo ¡No le importa nada!

La barbadense se encontraba en el barrio Little Haiti de Nueva York grabando el vídeo clip de DJ Khaled, donde fue captada con un look muy relajado, sin embargo, lo que llamó la atención fue el top transparente que llevaba puesto en el cual se le podía apreciar el piercing que lleva en el pezón derecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a que la cantante se defendió de los rumores de un posible embarazo por los kilos que aumentó, se tomó la situación con bastante humor e  incluso bromeó con un meme en su cuenta de Instagram. «Si no puedes con mi Gucci Mane 2007, no mereces mi Gucci Mane 2017», escribió en la foto. 

? Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Los comentarios mala onda hacia RiRi comenzaron en el festival de Cannes cuando se presentó con un vestido blanco estilo princesa que dejaba ver una pequeña pancita que de inmediato encendió las especulaciones en redes sociales. Pero al parecer las criticas están lejos de afectarle y hoy la vemos más radiante que nunca. Sin duda, un ejemplo para todas ¿no? ¡La adoramos!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Como sea, Rihanna siempre se ve hermosa. Es que la belleza es una cuestión de actitud <3

#Rihanna’s been eating good ??? ?: Robert Kamau/@gettyimages

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el