¿La nueva canción de Little Mix es un palo para Zayn?

Por Sol Reyes

La girlband inglesa Little Mix, estrenará la próxima semana su nuevo single “Shout Out to My Ex” en The X Factor. Si aún no estas familiarizado con el grupo, te contamos que está integrado por Jesy Nelson, Leigh Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards, esta última fue novia de Zayn Malik durante cuatro años. Ya ha pasado un año desde esta mediática ruptura – y recordemos que el ex 1D olvidó rápidamente a Perrie con la supermodelo Gigi Hadid – así que ¿habrá llegado el momento de la venganza?

Todo indica que sí, por que se filtró la letra de la canción que no dejó indiferente a nadie y que parece ser un palo (o más bien un bosque entero) directo a Zayn y a su actual novia:

“Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo [los orgasmos] como lo hacía yo, cariño“. ¡Wow, eso sí que no lo veíamos venir!

 Y la segunda línea nos confirma aún más que los dardos son para Malik, ya que él tenía tatuada la cara de la integrante de LM en su brazo, pero lo borró:

“Supongo que debería darte las gracias por los ‘te odio’ y por los tatuajes. Por cierto cariño, estoy bien. De todas maneras no estoy segura de que te siga queriendo” ¿Perrie 1- Zayn 0?

De todas formas, este quiebre amoroso está más que superado por ambas partes y lo importante es que se vienen cosas grandes para las chicas, porque se irán de gira con Ariana Grande en febrero por Estados Unidos, y además se rumorea que harán una colaboración para el cuarto álbum de Little Mix. ¡No podemos esperar para escucharla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.