La molestia de los Lovatics con la madre de Demi: ella contó cómo se enteró de su sobredosis

Bastantes dudas tenían los Lovatics sobre el estado de salud actual de Demi, luego de que ingresara a rehabilitación tras la sobredosis que sufrió hace un mes. Sin embargo, ya pudieron tener los primeros detalles de su ídola y de una fuente primaria: Dianna de la Garza, su madre.

La mujer apareció en un enlace en un programa de entrevistas de una de sus amigas, Newsmax TV, en donde contó que se enteró que algo le había pasado a Demi por los cientos de mensajes que le llegaron a su celular otorgándole apoyo. Ella claramente no entendió nada y quiso buscar en TMZ- reconocido portal de farándula estadounidense- lo que había pasado con su hija, pero en ese momento, recibió una llamada de la entonces agente de ella: “Yo estaba en shock. No sabía qué decir. Fue algo que nunca esperé escuchar como padre, sobre ninguno de mis hijos. Y dudé en preguntar, pero tuve que preguntarle: recuerdo que me pareció que las palabras tardaron una eternidad en salir de mi boca. Le dije: ‘¿Está bien?'”.

Y fue exactamente esto lo que dejó sorprendidos a muchos de los fans de la ex chica Disney, ¿por qué su mamá buscaría primero en un sitio web antes de llamar a su equipo? De todas formas, Dianna dio buenas noticias sobre Demi: “está muy bien, feliz y sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita, y eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”.

 

Es sabido que los tratamientos contra las adicciones llevan tiempo y la intérprete de “Tell Me You Love Me” lo sabe bien, ya había intentado rehabilitarse dos veces en el pasado sin éxito. Pese a las críticas, vale mencionar, a favor de la madre de Demi, que ella dio la entrevista con su previa autorización y así se encargó de comentarlo en el programa, para que no fuera blanco de críticas.

De todas formas y lo importante aquí es que la artista estadounidense se está recuperando y se encuentra mejor. ¡Stay Strong Demi!