La mamá de Demi Lovato confirmó que la cantante lleva 90 días sobria

La mamá de Demi Lovato, Dianna De La Garza, entregó información al podcast de Maria Menounos sobre el estado de salud de su hija, quien sufrió de una sobredosis en julio de este año.

Sí, ella lleva 90 días sobria y no podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción al ser una enfermedad, se debe trabajar en ello. No es fácil. No hay ninguna clase de atajo“. Cuando le preguntaron si ella sabía que Lovato había vuelvo a usar drogas, De La Garza dijo: “Yo sabía que ella no estaba sobria, pero déjame aclarar. Yo no sabía lo que ella estaba haciendo… porque ella no vive conmigo. Ella tiene 26 años. Yo solo sabía que ella no estaba sobria. Y en ese momento, era realmente lo único que sabía”.

View this post on Instagram

For you, @krystinagrantray !!

A post shared by Dianna De La Garza (@diannadelagarza) on

El mes pasado, De La Garza concedió una entrevista al medio Newsmax Tv, en donde contó la historia de cómo descubrió que su hija había sufrido una sobredosis: “La asistente de Demi llamó y dijo que ella había tenido una sobredosis y yo estaba en shock. Yo no sabía qué decir. Fue algo que nunca, nunca esperé oír, como madre, de alguno de mis hijos”.

Luego comentó que: “Su asistente se detuvo un momento y nos dijo que ella estaba consciente, pero no estaba hablando. Llegamos ahí lo más rápido que pudimos. Dallas, Madison -hermanas de Demi- y yo fuimos a la sala de emergencias para estar a su lado. Ella no se veía bien para nada. Ella se veía mal, pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’ y ella me respondió que también me amaba. Desde ese punto en adelante, no me permití a mí pensar que las cosas alguna vez estarían bien. Recé, obviamente, todo el camino hacia el hospital, y mi fe es fuerte. Creo que eso fue una de las cosas que me ayudó a seguir en los siguientes días cuando ella estaba en una condición critica. Por dos días no sabíamos si lo lograría o no“.

En ese tiempo, ella agregó que Lovato estaba: “Feliz. Ella está sana. Está trabajando en su sobriedad, y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso me da valor sobre el futuro de ella y de nuestra familia”.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Te deseamos lo mejor Demi!