La historia de Sebastián Yatra y Tini Stoessel: ¿Qué se esconde tras «Cristina»?

El videoclip de la nueva canción de Sebastián Yatra, parte de su nuevo disco de baladas, “Fantasía”- a estrenarse el 12 de abril- no ha dejado a nadie indiferente.


Si eres parte de las más de 18 millones de personas que han visto el clip de «Cristina» en YouTube, habrás quedado enamorado de la hermosa relación y de la química que se ve entre Tini Stoessel y Sebastián, y por lo mismo, los rumores de un romance no se hicieron esperar.


Los hechos concretos son que ambos están solteros. A Yatra no le conocemos ninguna pareja oficial pública y por su parte, Tini terminó su relación con el modelo español Pepe Barroso a fines del 2018. Pero cada vez que les preguntan, todo es risas y destacan que su bella amistad.
En una de las últimas entrevistas que dio Tini a un medio argentino, afirmó que son amigos, pero después dice: ¿qué les dijo él? Mira aquí el momento que puso nerviosa a la artista de 22 años.

Todo sobre Cristina


De todas formas, muchos comentarios de sus seguidores en el video indicaban que la letra de Cristina describe su relación con Tini, y que no la nombró «Martina»- el nombre real de la argentina- para no ser tan obvio. Más que mal, la canción habla sobre una pareja que se quiere pero que no puede estar junta por la distancia, situación que podría describir lo que les ocurre a ellos.

«Cómo te pido, que te enamores, cuando al final no voy a estar cuando tú llores. Cómo te pido qué te ilusiones y recortar nuestra distancia con canciones». (Coro de «Cristina»)


Como dato- y por si no te diste cuenta- el video fue grabado en las calles de Valparaíso, cuando Yatra fue jurado y se presentó en el Festival de Viña 2019. Por cierto, el colombiano ha subido varías escenas detrás de la grabación en su Instagram -@Sebastianyatra- que no te puedes perder. Incluso una caída en moto que dejó a Tini un poco herida y a él muerto de vergüenza. ¡Ups!

Su historia comienza en 2016…

Lo cierto es que ambos se han ayudado mutuamente en sus carreras.
Su primera colaboración fue “Ya no hay nadie que nos pare”, parte del primer álbum de estudio de Martina Stoessel, llamado Tini, en 2016. Meses más tarde, Tini subió a su cuenta de YouTube un video titulado “Conociendo a Sebastián Yatra”, en donde se ve la química que tenían desde ese entonces.


La segunda colaboración fue para el segundo álbum de la argentina, “Quiero volver”. Aquí ya se les ve muy acaramelados…


Aunque miles de fans quisieran que su relación fuera realidad, ellos no lo han confirmado así que por el momento no nos queda nada más que volver a ver sus trabajos en conjunto. Y a ti, ¿Qué te parece esta pareja?