La falsa colaboración de Sia y Rihanna

Desde hace algunos días está rotando en internet una supuesta colaboración entre Sia y Rihanna mediante un audio alojado en YouTube. La publicación asegura ser el nuevo éxito de la australiana, esta vez en compañía de la chica de Barbados, y su repercusión ha sido tal que ya tiene casi 8 millones de visitas.

Lo cierto es que este tema no es más que un demo grabado por Sia hace varios años y que -gracias a lo parecidas que son las voces de RiRi y Sia- pareciera ser un dueto entre ambas estrellas del pop. Pero esta confusión no es nada nueva, de hecho, hace ya más de tres años la propia intérprete de “Cheap Thrills” salió a aclarar otro malentendido con el tema mediante su cuenta de Twitter.

“Beautiful People no es David Guetta, y fue simplemente un demo que escribí para un artista pop. Ahora es solo un día de trabajo perdido porque se filtró!”

En ese entonces el rumor era que el DJ y productor francés, David Guetta, era el creador de “Beautiful People”, pero Sia fue tajante a la hora de negar el rumor. ¿Habrá sido una canción para Rihanna? Probablemente sí, ya que Sia es quien está detrás de grandes canciones del pop como “Diamonds”, de la mismísima RiRi, y “Perfume” de Britney Spears, solo por mencionar algunos de los decenas de temas escritos por la extravagante artista.