La esperada reunión entre Camila Cabello y Normani ¡Hasta se abrazaron!

Parece ser que  la supuesta mala onda entre las integrantes de Fifth Harmony y Camila Cabello se ha acabado… O al menos entre Camila y Normani, quienes fueron vistas juntas en los Billboard Music Awards 2018 en Las Vegas, donde ambas tuvieron exitosas presentaciones, pero lo que más sorprendió a los fans fue que fueron vistas abrazándose y sonriendo. ¡Una esperadísima reunión pero muy inesperada!

Por su parte, Camila se presentó con Pharrell Williams interpretando la recién estrenada “Sangria Wine” y posteriormente una de sus canciones más conocidas y cantadas en todo el mundo “Havana“. La latina además se llevó el premio a Billboard Chart Achievement Award.

Pero no todo fue felicidad para Camila ya que ella misma anunció que luego de su show en la ceremonia estadounidense tuvo que ser trasladada el hospital porque sufrió una deshidratación: “Ayer después de mi actuación en los Billboard, me encontré realmente mal y acabé en el hospital donde me examinaron. Me hicieron muchas pruebas y todo está bien. El diagnóstico fue deshidratación y algo de fiebre así que los médicos me recomendaron descansar, si no no me recuperaré”. Así que canceló su participación en el tour “Reputation” de su amiga Taylor Swift de manera temporal.

El momento de Normani

Por su parte Normani se presentó junto a Khalid interpretando “Love Lies”, en donde demostró todos sus dotes de bailarina y cantante e hizo bailar hasta a Camila.

Definitivamente la chica de 21 años está en su mejor momento y lista para hacer despegar su carrera musical y ahora también de modelo porque se confirmó que firmó con la conocida agencia Wilhelmina Models. En abril de este año firmó con Keep Cool/RCA Records para su álbum debut en solitario. ¡Ya no podemos esperar!

 

Esperamos que este encuentro sea el primero de muchos y que algún día podamos ver una colaboración de estas talentosas chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.