La dura realidad de Justin Bieber tras la fama

Crecer en el mundo del espectáculo es difícil, bien lo saben Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus, quienes han dicho en varias oportunidades lo complicado que fue crecer siendo famoso. Por supuesto, Justin Bieber no es la excepción. Actividades diarias como ir al cine o ir de compras pueden convertirse en todo un desagrado para él, y así lo demuestra una foto que ha dado la vuelta al mundo.

“Probablemente la primera vez que he sentido lástima por Justin Bieber. El pobre tipo ni siquiera puede ir por pollo sin una multitud de aficionados detrás de él” escribió el usuario de Twitter. Claramente, estaba lejos de ser un almuerzo común y corriente porque estaba rodeado de fans que de manera expectante lo miraban comer, como si estuvieran en un zoológico. ¡Qué incomodo!

El usuario de Twitter posteó la foto para demostrar la dura realidad de los famosos, dando a conocer que pese a todas las polémicas en las que Justin está involucrado, en el fondo es un ser humano a veces incomprendido. El cantante estaba comiendo en “Chargrill Charlie’s” en Australia cuando fue tomada la fotografía que conmovió a las redes sociales.

Deja una respuesta