La criticada participación de Justin Timberlake en el Super Bowl

Por Scarleth Núñez Rivas

El encargado del espectáculo de entretiempo de la versión 52 del Super Bowl fue el ganador de múltiples Grammys Justin Timberlake. Sin embargo, esta no era su primera participación en el evento. En el 2001 se presentó por primera vez junto a su grupo NSYNC en compañía de Aerosmith, Nelly, Mary J. Blige y de su entonces novia, Britney Spears.

Tres años después, en 2004, volvió a presentarse junto a su banda y con la cantante Janet Jackson, aunque este show estuvo marcado por un escandaloso episodio que fue bautizado como el “nipplegate”, luego que Timberlake dejara un pecho de Janet al descubierto (aunque estaba parcialmente tapado con una oportuna estrella).

Vale decir que el incidente causó tanta indignación en ese entonces– debido a los millones de reclamos de televidentes por el caracter familiar del show- que desde ése Super Bowl el medio tiempo comenzó a transmitirse con desfase para censurar cualquier acto similar.

Volviendo a lo que ocurrió ayer, muchos esperaban un pequeño homenaje a Janet Jackson o un reencuentro de NSYNC, pero nada de eso pasó. Lo que sí ocurrió fue un tributo a Prince, pero fue duramente criticado por no estar a la altura de lo que fue su carrera.

Además, lo que más llamó la atención del público fue Ryan Mckenna, de 13 años, más conocido como “El niño selfie”. Después de que el cantante se sacara una foto con él, decidió publicarla al instante y olvidarse de todo el espectáculo que ocurría a su alrededor. Un gesto muy criticado.

¿No lo viste? Acá te dejamos el vídeo de su presentación ?

¿Te gustó el espectáculo o lo encontraste aburrido?

Comentarios