La actualización del estado de salud de Demi Lovato y el apoyo que ha recibido de otros artistas

El mundo del espectáculo se paralizó ante la triste noticia que se publicó en diversos portales estadounidenses y que acaparó la atención de los medios a nivel mundial: la hospitalización de la ex chica Disney, Demi Lovato por una supuesta sobredosis de heroína. Mucho se ha dicho sobre su actual estado de salud y sobre la droga que la hizo caer en este estado, sin embargo, aquí te contamos todo lo que sabemos hasta el momento y la información actualizada.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Para el alivio de todos los Lovatics, Demi se encuentra estable y despierta, está aún internada en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, en compañía de su familia, su madre Dianna, y sus hermanas Dallas y Madison. Según lo informó a través de Twitter una tía: “Demi está despierta y junto a su familia, quienes quieren expresar sus agradecimientos a todos por su amor, rezos y apoyo”.

Otro hecho fue confirmado es que Demi estuvo en una fiesta en su casa toda la noche de lunes pero se desconoce quienes estaban en el lugar y cual fue la droga con la cual se intoxicó el medio día del martes y por más que muchos medios aseguran que fue heroína, esto aún no está confirmado.

Las muestras de apoyo de otras celebridades hacia la artista de 25 años no se dejaron esperar. Ariana Grande, Joe y Nick Jonas, Bruno Mars y Lady Gaga, son sólo algunos de los que le manifestaron su preocupación públicamente.

 

Un grito de ayuda que nadie supo interpretar

Hay muchas cosas claras, Demi tiene antecedentes por el uso de alcohol y drogas, sus batallas contra la bulimia y que fue diagnosticada con bipolaridad. Todo esto junto hace pensar que cualquier persona en su condición necesita una red de apoyo fuerte, pero al parecer Demi no la estaba teniendo.
Son sus mismos Lovatics los que estaban preocupada por ella luego de que se alejara de sus amigos y que recientemente olvidara la letra de “Sober” durante un concierto en California, el domingo pasado.
Pero la alarma más clara fue la misma canción de la que olvidó la letra en su último concierto.“Sober”, lanzada en junio pasado, en donde Demi dice explícitamente que ya no esta sobria y le pide perdón a sus padres, fans y a sí misma.

Sabemos que la intérprete de “La La Land”, tiene programado un concierto en nuestro país para el próximo 14 de noviembre, en el marco de su gira mundial, “Tell Me You Love Me Tour”, sin embargo, son los mismos fans que esperan que lo cancele para que se enfoque en su correcta recuperación. Cualquier información nueva sobre esto te la estaremos informando en la web.
Definitivamente fue un año intenso para Demi, pero si de algo estamos seguros es de lo fuerte que es esta chica y que podrá salir adelante una vez más, como ya lo ha hecho en el pasado. ¡Tú puedes Demi!

Demi Lovato Love GIF - Find & Share on GIPHY