Kudai: Mucho más que nostalgia

La agrupación chilena, Kudai, se presentó el sábado ante cientos de personas en el Teatro La Cúpula en el marco de su “Lluvia de Fuego Tour“, donde la edad no fue un impedimento para disfrutar del concierto que reunió los mejores éxitos de su carrera.

Fotos de Camilo Ponce

La agrupación compuesta por Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Manzi y Nicole Natalino dio inicio a su concierto a las 21:15 horas con la canción “Disfraz“, en donde todos los integrantes aparecieron luciendo vestimenta negra, mientras se escuchaban los gritos de cientos de fans siguiendo la letra de la melodía. Después siguieron con los temas “Tal vez“, “Morir de amor“, “Lejos de aquí“, “Piensa“, que es uno de sus últimos temas y la balada ““.

Más tarde, repasaron sus grandes éxitos “Aquí estaré“, “Nada es igual” y “Lejos de la ciudad“, en este tema invitaron a la hermana de Pablo, Carla Holman, quien los acompañó interpretando en flauta traversa este emotivo tema. Luego hicieron una sesión acústica donde interpretaron los temas “Okey“, “Vuelo“, “Quiero” y “Calendario“. A continuación,  cantaron “Ya nada queda” y su último sencillo, “Lluvia de fuego” en el que sus fans sorprendieron al grupo iluminando el recinto con luces y globos rojos. También, repasaron sus antiguos éxitos”Quiero mis quince“, “No quiero regresar” y “Escapar“.

Cerraron el espectáculo con las canciones “Sin despertar“, que fue una de las más coreadas por el público y la siguió “Déjame gritar“, dando así termino a lo que fue un concierto de una hora y cuarenta y cinco minutos, donde la audiencia coreó a todo pulmón cada canción tanto las clásicas como las nuevas. Fue una noche llena de recuerdos y de nuevas memorias.

 

La magia de Kudai

Kudai es mucho más que una banda adolescente de los 2000, es más que una simple nostalgia de esos años que se fueron, Kudai es una banda con un talento que se ha mantenido durante los años. Con más de 15 años de trayectoria han logrado permanecer en el tiempo y es que a pesar de su separación volvieron a unirse y están mejor que nunca.  Los éxitos antiguos tanto como los nuevos fueron la mezcla perfecta para una velada inolvidable en la que se reunió el grupo con sus fans de siempre y con los nuevos que se han ido sumando a través de sus recientes singles.

Su show se siente personal e intimo por lo sencillos que son y lo agradecidos que son con sus fans, quienes los apoyan como si no hubiera pasado el tiempo y los siguen queriendo como en un principio y ¿Cómo no hacerlo? Si ellos marcaron sus juventudes con sus diferentes canciones, pero también lo harán con su nueva música, porque Kudai no vive de la nostalgia ni de los recuerdos. Kudai recuerda su pasado a través de sus temas, pero mira hacia adelante con sus nuevas melodías, porque son mucho más que una simple nostalgia adolescente: ellos no son pasado; Kudai es presente y futuro.

Mira más fotos de Kudai en la galería de nuestro Camilo Ponce:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.