Kudai estrena emocionante video: “Dime Cómo Fue”

La agrupación chilena, Kudai, ha estrenado un emocionante video de su nueva canción “Dime Cómo Fue”. Este es el tercer sencillo de lo que será su nuevo álbum, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

“Dime Cómo Fue” es un tema que habla sobre el amor y de lo potente que éste es, al nivel de que este sentimiento nos lleva a tomar las decisiones más difíciles, incluso a emigrar para buscar mejores oportunidades. El video de cuatro minutos deja éste mensaje claro. La principal razón del por qué se tiene fuerza para realizar estos cambios es el amor, pero el clip también se encarga de demostrar la cruda realidad que deben enfrentar día a día las personas que  ya sea por necesidad, por gusto o por el simple derecho de elegir donde quieren vivir, toman la opción de emigrar. Estas personas llegan con una maleta llena de sueños y esperanzas, que son destruidas, porque estos no son tratados con el mismo amor de vuelta. 

El mensaje que quiere entregar Kudai es evidente. Todos los habitantes del planeta son hijos de la misma tierra y todos tienen derecho a emigrar y buscar mejores oportunidades. La banda compartió antes del estreno del video, diversos mensajes escritos por cada integrante como: “Ninguna ser humano debería ser ilegal“, señaló Pablo Holman. “Seremos considerados como hayamos tratado a otros cuando más nos han necesitado” por Nicole Natalino. El amor nos mueve al cambio“, escribió Bárbara Sepúlveda y “Para qué nos tapamos el sol si tenemos las mismas raíces“, expresó Tomás Manzi.

En su cuenta de Instagram Kudai, compartió el siguiente mensaje: “¡Ya está disponible Dime Cómo Fue!
Una canción muy profunda que nos hace ver lo mucho que nos importan cada uno de ustedes y cada uno de los que habitamos este mundo.

Te dejamos con el tema de Kudai “Dime Cómo Fue”, que está cerca de llegar a los dos millones de reproducciones:

¿Qué te pareció su nuevo sencillo? ¡A nosotros nos encantó!