Kristen Stewart se rapa y libera sus confesiones de la época de “Crepúsculo”

No hay nada más liberador que un corte de pelo… ¿o no Kristen Stewart? La actriz estadounidense debutó en la red carpet de su nueva película “Personal Shopper”, un nuevo look al rape y muy rubio. ¡Se ve hermosa! El cambio no solo estaría motivado por una nueva etapa en la vida de la rubia, sino también por su próximo proyecto en la pantalla grande: «Underwater», un thriller que comenzará a grabar a fin de mes. ¡Qué jugada!

cambio-de-look-de-los-famosos-2373563w640 kristen-stewart-shaved-head-march-7-2017-3 kristen-stewart-shaves-head-ftr

Hace algún tiempo que la chica de 26 años habla de cualquier tema con los medios, y no evade preguntas. Y así lo hizo en una entrevista con “The London Sunday Times”, donde habló de su relación con su co-protagonista de ese entonces, Robert Pattinson, y como la ayudó a no tener miedo de hablar: “Me seguían a todos los lados… Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida».

Pero esa oscura época quedó en el pasado, ya que Kristen por fin se siente cómoda de inspirar a otros sobre su condición sexual, y aunque le costó por bastante tiempo -sólo el año pasado reconoció que estaba saliendo con una productora de cine- hoy está lista para alzar su voz: “¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando.» ¡Go Kristen!