Kpop: ¡Ya puedes comprar entradas para el concierto de BTS!

¡Atención ARMY! Porque se pusieron a la venta las entradas para el concierto de BTS que se realizará el 12 de marzo en el Movistar Arena, y en sólo un par de horas ¡están casi agotadas! Como te habíamos contado en la web, Jin, Suga, J-Hope, Rap Monster, Jimin, V y Jungkook, tendrán su esperado regreso a Chile el próximo año presentando el “Live Trilogy Episode III – The Wings Tour”. Los tickets están disponibles a través de Puntoticket o puedes comprarlos de forma presencial -sin cargo por servicio- en la tienda ubicada en el Mall Chino, Asia Fans. Y tú, ¿Ya tienes la tuya?

15492600_10153963329821836_1369590720199228565_n

El ticket más ansiado es el VIP ya que permite participar en el sorteo para asistir al Sound Check, una credencial oficial, esperar en un área exclusiva antes del show y eso no es todo, porque la productora dijo que se anunciarán más beneficios pronto. Definitivamente los chicos la están rompiendo a nivel mundial y así se demostró con la rápida venta de las entradas, incluso en Estados Unidos se agotaron en minutos, por lo que los fans están pidiendo que se realice otro show. Puedes ver el tráiler del esperado evento aquí:

Los organizadores han adelantado que están planeando que este sea el concierto de Kpop más grande que ha habido en nuestro país y que tendrá muchas sorpresas ¡ya no podemos esperar! Esperamos ver pronto a los siete chicos rompiéndola de nuevo en Chile. Cuéntanos, ¿cuál es la canción que más esperas escuchar? ¡Comienza la cuenta regresiva!