Kotex sortea entradas para la 54º Corrida Brooks

Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, participará en la 54º Corrida Brooks que se realizará este domingo 4 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, con salida desde el Centro Cívico de Vitacura. Y para aquellas personas que aún no se han inscrito, la marca estará sorteando ocho entradas generales y dos VIPs en su fanpage (www.facebook.com/KotexChile).

Kotex tendrá una activa participación en la competencia deportiva, con un stand en donde las participantes podrán realizarse divertidas fotografías y llevárselas como regalo. Además, recibirán como obsequio los protectores diarios Kotex Sport, que son flexibles, ultradelgados y absorben la traspiración, ideales para hacer deporte. También, se entregarán muestras gratis de tampones, los cuales brindan la máxima protección permitiendo los movimientos ¡perfectos para las corredoras!

La competencia de 10 kilómetros, para mujeres y hombres, comenzará en el Parque Bicentenario, continuando por Santa María hasta la rotonda de Lo Curro, bajando por Monseñor Escrivá de Balaguer y culminando en el Parque Bicentenario.