Kotex estará presente en el Wanderlust 108 de este fin de semana

Tras el éxito de la primera versión, Kotex, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, nuevamente es sponsor de Wanderlust 108, un evento calificado como “el primer triatlón consciente del mundo”, que reunirá actividades tan entretenidas como yoga, corridas y meditación, en un ambiente ideal para la familia.

wander

La jornada comienza a las 8:30 horas de este sábado 25 de marzo, en el Parque Padre Hurtado de La Reina y será una experiencia única para disfrutar de una corrida no competitiva (5 kilómetros). En los días previos al evento, quienes ingresen a www.welcu.com/wanderlust/108 podrán obtener un 12% de descuento en la compra de sus entradas utilizando el código Kotex.

Kotex-Evolution-Sport

Como sponsor oficial, Kotex estará presente durante toda la jornada con un atractivo sector donde las participantes podrán descansar y relajarse pintando mandalas. Además, habrá regalos de la marca como viseras, tampones y protectores diarios Kotex Sport.

WL108_2016Image_low

 

Por si fuera poco, se harán clases de yoga y habrá un entretenido cierre musical en vivo. Al finalizar la corrida, Kotex esperará a las mujeres con jugos naturales Wheatgrass para hidratarse. Para completar, habrá stands de comida saludable y fresca, DJs en vivo y una feria donde comprar accesorios, ropa y otras propuestas, en un espacio especial denominado “Kula Market” o feria verde. ¡Una excelente iniciativa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.