KJ Apa protagoniza nueva película de Netflix «Nuestro último verano»

El famoso actor de Riverdale, KJ Apa, protagoniza una nueva película de la plataforma de streaming Netflix, llamada «The Last Summer» (Nuestro último verano), en donde compartirá pantalla con Maia Mitchell (The Fosters), Jacob Latimore (Belleza inesperada), Halston Sage (Ciudades de papel) y Tyler Posey (Teen Wolf).

«Nuestro último verano» estrenó su trailer a menos de un mes de su estreno, ya que será lanzada en Netflix este 3 de mayo. La película sigue las historias que se entrelazan de un grupo de cuatro amigos que recientemente se graduaron del colegio y que deben aprender a navegar y enfrentar lo que será su último verano antes de entrar a la universidad. A medida que los jóvenes luchan con el amor perdido y encontrado, forman amistades en circunstancias inesperadas y toman un mayor control en las relaciones que ellos mantienen con sus padres. En una última instancia deciden quiénes serán y qué harán ellos al encontrarse en el precipicio de la adultez.

Esta comedia romántica está dirigida por el productor de «Feliz día de las madres», William Bindley, quien también escribió el guión junto a su hermano Scott Bindley. El reparto lo completan los actores Sosie Bacon, quien es hija de los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, Wolfgang Novogratz, Jacob McCarthy, Gage Golightly, Audrey Grace y Greer Grammer.

Te dejamos con el trailer de «Nuestro último verano», que se estrenará el 3 de mayo en Netflix:

¿Qué te pareció el trailer de «Nuestro último verano»?