Khaaaa! Zayn y Gigi terminaron. ¿Qué pasará con el tatuaje?

Aún no lo superamos. Una de las parejas más queridas del espectáculo ha terminado: Gigi Hadid y Zayn Malik. Lo peor es que está 100% confirmado, ya que para acallar los rumores publicados por el periodico sensasionalista The Sun, fue el propio Zayn quien confirmó la ruptura a través de Twitter:

“Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y  privacidad durante este momento, esperemos que estas noticias les lleguen por nosotros primero. Los queremos”.

Aunque la mayoría de sus fans se ha manifestado con tristeza por la noticia, hay otros más suspicaces que están súper preocupados por un asunto que no es tan fácil de dejar atrás: el tatuaje de Zayn con los ojos de Gigi. Es que el ex One Direction estaba tan enamorado que quiso usar su propio cuerpo como un lienzo para homenajear a su – en ese entonces- novia.

“Si la vida te arroja limones, atrápalos o te pegarán en la maldita cara”, dice la foto de Zayn donde se aprecia a la perfección el mencionado tattoo. Lo peor de todo es que con Perrie Edwards, su anterior novia, hizo lo mismo y se tatuó en su honor. Claramente, tras el quiebre tuvo que borrarlo, pero no tuvo reparos en repetir su locura de amor.

¿Hará lo mismo con los ojos de Gigi? Tendremos que esperar para saber…

Estos son solo algunos de los lamentos y burlas sobre el fin de ZiGi en Twitter con el HT #RIPZiGi

¿Cuándo aprenderá Zayn su lección sobre tatuajes de novias?

Querido Zayn, la próxima vez piénsalo dos veces antes de tatuarte el nombre o la cara de alguien en tu cuerpo. De nada!

¿Qué pasará con el tatuaje de los ojos de Gigi en su pecho? Cómo sea, no puedo resistirlo 💔 Mi ZiGi 💔

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.