Kevin Vásquez se desahoga con inspirador mensaje

Los hermanos chilenos Kevin y Karla Vásquez llevan años en el mundo de la música, pero recién ahora están siendo reconocidos en la escena pop nacional. Todo coincide con una impresionante baja de peso que ambos lograron con años de esfuerzo y vida sana, tras padecer de obesidad mórbida por mucho tiempo.

kevin-y-karla2

Renovados y felices con su nueva vida, Kevin y Karla se preparan para estrenar su disco «Inefable» el próximo 9 de diciembre en el Club Chocolate a las 21.30 horas. Y a solo dos semanas del evento, Kevin decidió sincerarse en Facebook sobre lo difícil que ha sido el proceso «post baja de peso» para él, y no solo por adoptar una vida sana, también por tener que aceptarse con un nuevo cuerpo y aguantar algunos comentarios hirientes y dañinos a través de las redes sociales.

fb_img_1480015081630

El también productor musical subió una foto con un inspirador mensaje: «Se han dado cuenta que generalmente admiramos los estándares de belleza impuestos por una sociedad vacía y sin amor. Hace algunos días atrás volví a caer hasta lo más profundo. Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable. Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados», dijo en un post acompañado de una fotografía suya a torso desnudo.

fb_img_1480010430609

«Este soy yo, este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada «Obesidad Mórbida». Estas son las cicatrices del orgullo que llevo al estar hoy completamente sano (soy un sobreviviente), pero al parecer para la mayoría no basta ni es suficiente. Al parecer les puede dar asco a muchos, al parecer no es atractivo para nadie ver a otra persona que lleva colgando kilos de piel suelta en todo su cuerpo. Si piensas y reaccionas así, que lástima por ti», escribió Kevin. De seguro sus palabras representan a muchas personas que deben vivir con secuelas en su cuerpo, y también le deben llegar a más de algún hater que canaliza todas sus frustaciones tirando mala onda en redes sociales ¿no?

¡Felicidades Kevin! Eres admirable y de seguro tu mensaje será de gran ayuda para quienes viven situaciones similares ?

Comentarios

  1. I got what you intend, appreciate it for posting .Woh I am lucky to find this website through google. I was walking down the street wearing glasses when the prescription ran out. by Steven Wright. fcagabddebdf