K-Pop: Los mejores “comebacks” de diciembre

Diciembre es el mes favorito de los amantes de la Navidad, pero también de los seguidores del K-pop porque es la época del año donde varios artistas de este estilo musical eligen presentar nueva música. Entre los grupos y solistas que sorprenderán durante los próximos días están:

EXO: ¡Fecha sorpresa!

exo-1

Se espera que estrenen muy pronto una nueva producción musical, tras el éxito de “Sing for you” y “Miracles in december”. Aunque aún no se revela la fecha exacta del lanzamiento, ya se sabe que grabaron un video musical, así que en cualquier momento van a sorprender a sus fans.

Big Bang: ¡Hoy es el estreno!

big-bang

Este 2016 la agrupación celebró su décimo aniversario, y para festejar estrenaron 4 mini álbums, “M”, “A”, “D” y “E”. Ahora solo queda esperar por el lanzamiento de “MADE”, que debería ser una fusión de sus anteriores estrenos. ¡Qué emoción!

APink: Quedan pocos días

apink

Para este jueves 15 de diciembre está fijado el lanzamiento del primer álbum especial de este grupo de chicas. El nombre escogido es “Dear”, pero no se sabe mucho sobre el concepto que mostrará. Lo bueno es que ya compartieron una imagen a modo de adelanto, donde se ven las piernas y calcetines de sus integrantes. ¡De seguro será genial!

Jessica: ¡Ya es un éxito!

jessica

Hace solo tres días la ex integrante de Girl’s generation estrenó su segundo álbum como solista llamado “Wonderland”, además del video oficial que lleva el mismo nombre. En solo 72 horas el clip ya tiene casi 2 millones y medio de visitas en YouTube. ¡Acá lo dejamos para que lo disfrutes!

Y tú, ¿qué estreno estás esperando?

Fuente: www.helloasia.com.au

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.