Juventus y Atlético de Madrid estarán en la nueva temporada de O11CE

En el mes de julio se estrenan nuevos episodios de la producción original de Disney XD Latinoamérica que tendrán la participación especial de reconocidas figuras del fútbol internacional.

El fútbol europeo estará presente en la nueva temporada de O11CE, porque Disney hizo un acuerdo de colaboración con Juventus FC y Atlético de Madrid para que las divisiones juveniles de los reconocidos clubes formen parte de la nueva temporada de O11CE, que llegará este año a la pantalla del canal.

Las academias formativas y los equipos juveniles de Juventus FC y Club Atlético de Madrid se incorporarán a O11CE de diferentes maneras, aportando autenticidad y realismo a la historia. Los estadios y centros de entrenamiento de los clubes aparecerán en los distintos episodios y formarán parte de la trama y las vivencias que los distintos personajes tienen por delante en la nueva temporada en su etapa de formación como jugadores, de cara a un futuro como parte del fútbol profesional.

En este contexto, en la nueva temporada de O11CE los fans también disfrutarán de la participación especial de reconocidas figuras del Atlético de Madrid. Además, dirá presente el ex entrenador y futbolista argentino Carlos Bianchi. En temporadas anteriores, la serie contó con la presencia de figuras reconocidas del fútbol como el defensor argentino Javier Zanetti y los youtubers argentinos Guido Hernández (radicado en España) y Fran MG, así como el brasilero Rezende y el mexicano Isra.

Lo que se viene…

En la esperada nueva temporada de O11CE, Gabo (Mariano González) finalmente se jugará sus chances para cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional, mientras enfrenta el desafío de ser el capitán de una versión renovada de los Halcones Dorados –que incluye una nueva generación de jóvenes que solían jugar en categorías inferiores del IAD– para jugar el campeonato internacional más exigente de su historia.

El mundial colocará a los Halcones Dorados cara a cara contra equipos como la división juvenil de Juventus FC, donde actualmente juegan Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), pero la copa no es el único premio: el Atlético de Madrid otorgará una beca al jugador más destacado del torneo para que termine sus estudios en la academia del prestigioso club español.