Justin Bieber y Hailey Bieber protagonizan la portada de Vogue

El cantante canadiense, Justin Bieber, y la modelo norteamericana, Hailey Bieber, están en la portada de la nueva edición de la revista estadounidense Vogue, en donde la pareja dio relevantes confesiones. Los Bieber hablaron sobre por qué se casaron tan rápido en septiembre del año pasado, a solo 12 semanas de haber comenzado su relación, la salud mental de Justin y sobre las dificultades que enfrentan al estar casados.

Justin declaró que se mantuvo en celibato hasta el día de la boda y que antes de que estuviera con Hailey, llevaba más de un año sin tener relaciones sexuales. El cantante admitió que las ganas de tener sexo con Hailey fue uno de los motivos para que él y ella se casaran tan rápido, a solo 12 semanas de haber vuelto, pero que esa no fue la única razón. «Cuando la vi el pasado mes de junio -fecha en la que volvieron a estar juntos-, me di cuenta de que me había olvidado lo mucho que la quería y de cuánto la había echado de menos y qué impacto tan positivo había tenido en mi vida. Pensé ‘Dios santo, esto es lo que he estado buscando’«, comentó Justin.

El cantante se encontraba nervioso en la entrevista, ya que no había concedido una en más de dos años, desde que lanzó su álbum Purpose, del que realizó una gira mundial de más de 150 conciertos en 40 países en solo 16 meses, que tuvo como resultado que él cancelará los últimos 14 conciertos del tour. «Yo realmente me deprimí en el tour. No he hablado sobre esto, y estoy todavía tratando de procesar tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba un tiempo», declaró Justin.

En junio de 2018, se encontraron en una iglesia. Hailey cuenta que: «Solo le di un abrazo. Al final de la conferencia, él estaba como, ‘No vamos a ser amigos’. Yo estaba como, ‘¿No lo somos?’. Después de un mes, él le dio un anillo y le pidió matrimonio. «Soy el emocionalmente inestable», dice Justin. “Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito. Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro y esa es mi bebé -Hailey-«, confesó Justin.

Hailey confiesa que no es fácil la vida de casados: «Quiero que la gente sepa eso. Venimos de un lugar realmente genuino. Pero somos dos jóvenes que aprendemos sobre la marcha. No me voy a sentar aquí a mentir y decir que es una fantasía mágica. Siempre va a ser difícil. No te levantas todos los días diciendo: ‘Estoy absolutamente enamorado y tú eres perfecto’. Eso no es lo que es estar casado», dijo Hailey.

¿Qué te parecen las declaraciones de la pareja?