Justin Bieber se confiesa sobre su pasado

El artista canadiense, Justin Bieber, ha estado alejado del foco del espectáculo en los últimos meses. Lo último que se ha conocido del cantante es que ha lanzado su línea de ropa llamada «Drew House» y su próximo matrimonio, por la iglesia, con Hailey Bieber. Sin embargo, Bieber publicó hace unas horas en su Instagram una nota que él escribió sobre lo que fue ser un artista a corta edad, e intentar lidiar con la fama, dinero y drogas.

Bieber comenzó su publicación con el siguiente mensaje: «Es difícil levantarse de la cama en la mañana con la actitud correcta cuando estás abrumado con tu vida pasada, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, parejas, relaciones, cuando sientes que hay problema tras problema tras problema». Más adelante, continuó: «Tenía 18 años, sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante aterrador para cualquier persona. Para los 20 tomé las peores decisiones que alguien se podría imaginar, por lo que pasé de ser uno de los chicos más queridos en el mundo a ser el más ridiculizado, juzgado y odiado por este mismo”.

Otra de sus declaraciones fue que el artista usó drogas duras, aunque no especificó cuáles: «Empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido, despectivo hacia las mujeres, yo estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me escondí, me convertí en una persona frágil. Sentí que nunca podría volver a ser quien yo solía ser. El volver de todas las malas decisiones que tomé, de las relaciones que rompí y cambiar estos hábitos, me tomó años».

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A pesar de estas confesiones, al final del texto, Bieber declaró que ahora está viviendo la mejor temporada de su vida con su matrimonio con la modelo estadounidense, Hailey Bieber, y que tiene personas en su entorno que lo aman por ser él mismo.

¿Qué te parecieron estas declaraciones?