Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin

¡Así es! El medio TMZ informó que el cantante canadiense de 24 años, Justin Bieber, le ha propuesto matrimonio a su novia, la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, de 21 años. La propuesta ocurrió el sábado en la noche durante una cita en un restaurante de las Bahamas, lugar en el que ambos se encuentran de vacaciones. Los testigos aseguran que el equipo de seguridad de Bieber les pidió a los clientes del local que guardaran sus celulares, porque algo especial iba a ocurrir y fue en ese momento en que el cantante de “Where Are U Now” le pidió a Baldwin que fuese su esposa y ella aceptó.

El cantante y la modelo volvieron a retomar su relación hace un par de semanas, debido a que la pareja tuvo previamente un romance por unos meses durante el 2015, pero la relación no prosperó y terminaron. En el 2016 Bieber declaró a la revista GQ: “¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me llegó a casar, verdad? Si me apresuro a cualquier cosa, si la daño, entonces siempre estará dañada -la relación-. Es realmente difícil arreglar heridas así. Es tan difícil… Simplemente no quiero lastimarla”.

Ante las noticias, el padre del cantante Jeremy Bieber, comentó en su instagram: “¡@JustinBieber orgullo es poco! ¡Emocionado por el siguiente capítulo!”. La madre de Bieber, Pattie Mallette, publicó en su twitter: “Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor”. De igual manera, Ariana Grande respondió al comentario de una fan en twitter, en una conversación que ahora está eliminada, en la que la fan le decía a Grande que Scooter Braun, manager de ambos artistas, tenía algo que ver con el compromiso de ella con Pete Davidson y en el de Bieber con Baldwin, a lo que la cantante de “No Tears Left To Cry” le escribió: “¿Te das cuenta que somos humanos que aman y tienen vidas… cierto? Y Scooter es un asombroso humano que se preocupa de nuestro bienestar y felicidad”.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

Además, hoy se fotografió a Baldwin en las Bahamas utilizando su anillo de compromiso, confirmando así los rumores de matrimonio.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te emociona que Justin Bieber se case?