Justin Bieber pide a sus fans: «Recen por mí»

El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó hoy en su red social de Instagram un mensaje, que dejo preocupados a sus millones de fans, donde él confiesa que no se encuentra en una buena posición y que está luchando por enfrentar sus problemas de salud mental.

Bieber compartió una publicación en la que escribió: «Chicos solo quería mantenerlos informados un poco, ya que espero que por lo que yo estoy viviendo pueda resonar con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme a ustedes y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias … -Esta es- la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente».

El mes pasado, Bieber y sus esposa, Hailey Bieber, protagonizaron la portada de la revista norteamericana Vogue, donde el cantante habló sobre su salud mental. La revista citaba que Bieber se encontraba nervioso dando la entrevista, ya que no había concedido una en más de dos años, desde que él había lanzado su álbum Purpose. Disco del que realizó una gira mundial de más de 150 conciertos en 40 países en solo 16 meses, shows que tuvieron como resultado que él cancelará los últimos 14 conciertos del tour. “Yo realmente me deprimí en el tour. No he hablado sobre esto, y estoy todavía tratando de procesar tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba un tiempo”, declaró Justin.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En la misma entrevista, Bieber declaraba: “Soy emocionalmente inestable (…) Lucho por encontrar paz. Siento que me importa mucho y quiero que la gente me quiera. Hailey es muy lógica y estructurada, eso es lo que necesito. Siempre quise seguridad: cuando era niño, mi padre se iba a veces. Con el estilo de vida que vivo, todo es muy incierto. Necesito algo que sea seguro y esa es mi bebé -Hailey-“, confesó Justin.

¿Qué te parece la noticia?