Justin Bieber ha vuelto con Hailey Baldwin

Los últimos días se ha visto al cantante canadiense, Justin Bieber, y a la modelo estadounidense, Hailey Baldwin, retomar su relación de amistad, dejándose ver juntos en diferentes ocasiones, pero la confirmación de su reconciliación romántica no ocurrió hasta que el sitio TMZ los filmó besándose en Brooklyn Park, Nueva York.

En mayo, la hija del actor Stephen Baldwin concedió una entrevista al periódico The Sunday Times, en la que se le preguntó por su relación con Bieber: “Lo conocí cuando yo era realmente joven y él era uno de mis mejores amigos. Todos saben que en cierto punto eso se convirtió en algo más, pero esas cosas pasan cuando tienes 18. Fue lo que fue. Pasamos por un largo periodo en el que no fuimos amigos“. Baldwin, agregó: “No hablamos por un tiempo y hubo mucha rareza entre ambos, pero superamos eso. Yo nunca había vivido una relación pública de esa manera. Pero nos llevo a darnos cuenta, a ambos, que trabajamos mucho mejor como amigos. Él es alguien a quien realmente aprecio, ahora es una situación bastante madura. Todo está bien”.

En el 2016, Bieber entregó detalles sobre su relación con Baldwin, que duró un par de meses entre el 2015 y 2016, para la revista “GQ“: “¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me llegó a casar, verdad? Si me apresuro a cualquier cosa, si la daño, entonces siempre estará dañada -la relación-. Es realmente difícil arreglar heridas así. Es tan difícil… Simplemente no quiero lastimarla”.

A Justin Bieber se le vinculó por última vez a Selena Gomez, con quien volvió a retomar su relación de novios en octubre del año pasado, pero terminaron en marzo de este año y Hailey Baldwin inició rumores de un romance con Shawn Mendes al asistir ambos juntos a la MET Gala, pero después, ambos confirmaron que estaban solteros y que posaron juntos solo como amigos en la alfombra roja.

Te dejamos el video captado por TMZ, donde se puede ver a Justin BieberHailey Baldwin besándose en Nueva York:

¿Qué te parece esta pareja? ¿Prefieres Jailey o Jelena?