Justin Bieber defiende su matrimonio y dice que ama a Selena Gomez

El cantante de “What Do You Mean?”, Justin Bieber, defendió a su esposa, Hailey Bieber, en una publicación de Instagram, en donde una cuenta llamada “JaileyisaJoke” (Jailey es una broma) acusaba al artista de “no estar enamorado de Hailey” y de haberse casado con ella solo “para poder volver con Selena Gomez”.

Bieber ante este comentario, no dudó en responder a la cuenta con el siguiente mensaje: “Tú eres inmadura. El hecho de que tengas una cuenta para insultarme a mí y a mi esposa es absolutamente absurdo. ¿Por qué le dedicaría toda mi vida de casado a mi esposa para volver con mi ex? Cualquier persona que crea esto es mal intencionada o tiene 10 años, o menos, porque una persona lógica no habla ni piensa de esta manera. Tú realmente deberías estar avergonzada de ti misma”.

View this post on Instagram

Tell ‘em, @justinbieber. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

El artista continuó: “Yo absolutamente amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un espacio en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente la mejor cosa que me ha pasado alguna vez. He visto a muchas personas decir cosas como estas y no volveré a responderlas, porque no me gusta ni siquiera dar mi energía -para escribir estos mensajes-“.

View this post on Instagram

My wife is awesome

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Finalmente, agregó: “Esta es una respuesta para todas las personas inmaduras que le envían mensajes hirientes a Hailey como ‘él siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. Ustedes no tienen idea de mi vida y de qué es bueno para mí. Hailey es mi esposa y si eso no te gusta o lo apoyas eso quiere decir que tú no me apoyas, que no eres un fan, ni tampoco una buena persona.”

¿Qué te parecieron las palabras de Bieber? ¿Te gusta Jailey?