¡Juanes se declara fan de Mon Laferte hasta la muerte! Mira aquí su mensaje

Mon Laferte está viviendo todos sus sueños; luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña, la chilena no ha parado. Ayer se presentó en el Festival Vive Latino, en la Ciudad de México, donde confesó que estar ahí era uno de sus grandes anhelos como artista. ¡Felicidades Mon! La viñamarina deslumbró una vez más al público mexicano – a quienes agradeció entre lágrimas- interpretando sus temas como “El Diablo” o “Tu Falta de Querer”. Pero tenía una sorpresa preparada…

Así es porque cuando llegó el momento de escuchar “Amárrame”, subió como invitado al escenario Juanes, para cantar el tema que ambos comparten, y que ya tiene más de 16 millones de visitas en YouTube. Mon escribió en su Instagram lo que significaba para ella tocar ahí, y por mediante el mismo medio, Juanes le escribió un emocionante mensaje: “Que honor inmenso y que talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación.”

Te recordamos que Mon estará visitando nuevamente nuestro país en junio, con dos fechas agotadas en el Teatro Caupolicán donde presentará el “Amárrame Tour”. ¡Ya no podemos esperar! Quédate atent@ a la web para nuevo detalles.