Jonas Brothers anuncian nuevo libro y documental

La popular banda que volvió a reunirse tras seis años de separación, los Jonas Brothers, anunciaron a través de sus redes sociales que lanzarán una biografía llamada: “Blood”, la que estará escrita por Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas y por el periodista estadounidense, Neil Strauss. Este libro ya está disponible para ser pre-ordenado y será publicado el 12 de noviembre de este año.

La agrupación publicó el anuncio de la noticia en su Instagram: “Para aquellos de ustedes que han estado con nosotros desde el principio#Blood es nuestra historia familiar y no podemos esperar para poder compartirla con ustedes”.

Además del nuevo libro, los Jonas Brothers estrenaron un nuevo adelanto de su documental para Amazon “Chasing Happiness” el cual se estrenará este lunes 3 de junio. En el teaser trailer, se puede ver a Joe Jonas reflexionando sobre la separación de la banda, la que fue propuesta por Nick, diciendo: “Me sentí engañado, me sentí enojado. Fue una época oscura por un tiempo. Eso era lo que yo amaba hacer más que nada. Yo amo hacer esto y que alguien a quien tu quieres tanto, te lo quitará tan de pronto, fue devastador. DNCE me permitió ser tan salvaje o libre como pudiera ser. Fue mi propio pequeño paraíso. Hemos pasado por muchas cosas, pero cuando decidimos juntar a la banda de nuevo, se sintió como si fuese el principio”.

El próximo viernes se estrenará el nuevo álbum de los Jonas Brothers, titulado: “Happiness Begins”. El disco tendrá 14 canciones, de las cuales ninguna será alguna colaboración con otro artista. El tracklist del álbum será: Sucker, Cool, Only Human, I Believe, Used To Be, Every Single Time, Don’t Throw It Away, Love Her, Happy When I’m Sad, Trust, Strangers, Hesitate, Rollercoaster y Comeback.

View this post on Instagram

#HappinessBegins. The album. June 7th.

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

¿Qué te parecen estos lanzamientos de los Jonas Brothers?