¡Joe Jonas cuenta cómo perdió la virginidad!

Por María Jesús Eccher

Si de los hermanos Jonas se trata, ya no hablamos de la linda banda de adolescentes que cautivaban a todas las chicas con sus canciones de amor, más bien pensamos en lo sexy y alocado que se volvió este trío familiar ¿o no? Pues claro, porque ahora a Joe Jonas se le ocurrió contar detalles de su vida íntima, ¡Sí! Porque nadie creía que fuera posible que el atractivo hombre de 27 años dijera con lujo de detalles cómo perdió su virginidad en la plataforma Reddit.

Cuando los fanáticos le preguntaron cómo fue su primera experiencia sexual, él respondió lo siguiente: “Perdí mi virginidad con una chica llamada Ashley. Es muy fácil darse cuenta quién es. Salí con una chica llamada Ashley, así que googleen para darse cuenta qué Ashley es”. Y por si tú no sabes de quién está hablando, se trata de la actriz que interpretó a Alice en Crepúsculo, Ashley Greene, con quien tuvo una relación hace seis años.

joe-y-ashley

Pero Joe fue más allá y confesó que estuvo en problemas aquella vez. «Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista y mi compañero de piso en aquel momento, y la revolví buscando un condón. Los encontré en su cajón de la ropa interior y cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado ¡Pero es que era una situación desesperada! Lo primero es siempre utilizar protección, chicos», aconsejó el lider de DNCE

La respuesta de Ashley

Como era de esperarse, a la mencionada Ashley no le gustó para nada que Joe se sincerara a ese nivel en internet. Menos pensando que lo hizo para promocionar a su banda DNCE que -por una sospechosa coincidencia- acaba de estrenar el video súper hot de «Body Moves», y que precisamente habla de sexo. Por eso, la actriz usó su cuenta de Instagram para descargarse, aunque sin mencionar a su ex. «La clase es para siempre», posteó mediante una imagen, y con eso se dio por hecho que le estaba «tirando un palo» a Joe por su poco caballerosa confesión. ¡Qué poco discreto Joe!

Deja una respuesta