James Blunt regresa a Chile y por partida doble

El cantautor británico, conocido por singles como «You´re Beautiful», «1973», entre otros, regresa a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico. Esta es la cuarta vez que Blunt visita Chile, y lo hará por partida doble, el 1 de marzo en el Gran Arena Monticello y el 2 de marzo en el Teatro Caupolicán.

Con un agitado 2017, y tras un mes de descanso a principios del 2018, James Blunt vuelve a Sudamérica para continuar la promoción de su último disco «The Afterlove», el mismo que le da el nombre a la gira. Uruguay, Argentina, Brasil y Chile serán los países latinoamericanos que podrán presenciar el show del intérprete de «Stay the Night». Blunt es considerado uno de los más reconocidos cantautores de la música popular moderna, con cerca de 18 millones de copias vendidas y tocando en importantes escenarios a nivel mundial. Junto a sus éxitos «You´re Beautiful»,  «Goodbye My Lover», «1973» y «Stay The Night», logró ser nominado a los premios Grammy y Brit Awards, entre otros destacados galardones.
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl ,Tiendas Falabella, Tiendas The Knife (Eurocentro), Tienda Kamuzzik (Interprovidencia) y Restaurant Mi Causa (Ciudad Empresarial). Sus valores van desde los $35.000 hasta los $150.000 más cargo por servicio.

Comentarios