Jaden Smith lanza el video del remix de “Icon” junto a Nicky Jam

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha lanzado el remix de su exitoso sencillo “Icon” junto al cantante de reggaetón, Nicky Jam. El video que fue filmado en Colombia, en la ciudad de Cartagena, muestra los diversos paisajes y personas del lugar, mientras que ambos artistas interpretan la canción. El tema “Icon” es parte del álbum debut de Jaden Smith “Syre”, que sobrepaso las 100 millones de reproducciones en Spotify.

El director taiwanés ganador del Oscar, Ang Lee, conocido por su trabajo como director y productor de las películas “El secreto de la montaña”, “Hulk” y “La vida de Pi” está filmando su nueva película en Colombia, titulada “Gemini Man” que tiene como protagonista a Will Smith. Es por esta razón, que Jaden Smith se encuentra en este país, para así poder acompañar a su padre durante la grabación de su nuevo proyecto. A Jaden le gustó  Cartagena, entonces decidió grabar el video para el remix de “Icon” en esa ciudad junto a Nicky Jam. La versión original de la canción “Icon”, fue originalmente lanzada hace seis meses y acumula más de 74 millones de visitas en YouTube y más de 100 de reproducciones en Spotify, al igual que el álbum de Jaden “Syre”.

Will Smith interpreta junto a Nicky Jam la canción del mundial de Rusia 2018

El actor Will Smith, el reguetonero Nicky Jam y la albanesa Era Istrefi son los encargados de interpretar “Live It Up” la canción oficial del mundial de fútbol masculino. El tema ya está disponible en el canal de YouTube de Nicky Jam, aunque esta no es la única canción que ha sido lanzada para el mundial, ya que Maluma junto a Jason Derulo estrenaron hace unos meses el tema “Colors”, pero la FIFA reconoció a “Live It Up” para que fuese el himno oficial del mundial de Rusia 2018.

Te dejamos el video del remix de “Icon” junto a Nicky Jam, que está cerca de las 5 millones de reproducciones:

¿Qué te parece esta colaboración?