¡Imperdible! Todas las controversias y los mejores look de la gala MET 2018

Una verdadera noche de estrellas se vivió ayer en el Museo Metropolitano de las Artes en Nueva York porque se realizó una nueva versión de la gala MET, organizada por la aclamada editora de la revista Vogue América, Anna Wintour y que busca recaudar fondos para The Costume Institute o el departamento de moda de ese mismo museo. Criticada muchas veces, es un imperdible para las celebridades quienes en conjunto con diseñadores crean propuestas para sorprender. Este año la temática fue las influencias de las creencias religiosas en la historia de la moda. Y algunos se lo tomaron muy literal… ¿o no Katy Perry?

¡Del cielo hasta la alfombra roja!

Otros looks que se robaron todas las miradas pero que además cumplieron muy bien con el tema propuesto de este año fueron Rihanna, Bella Hadid, Blake Lively, Emilia Clarke, Jennifer López , Cara Delevingne y una muy bronceada Selena Gómez. ¿Cuál fue tu outfit favorito?

 

El maquillaje de Selena fue uno de los temas de conversación más polémicos de la noche y que generó división. Algunos la acusan de llevar un bronceado muy falso y que con el peinado no se lució como estamos acostumbrados a verla. ¿Te gustó su look? 

#emiliaclarke in #dolceegabbana 👎🏼or👍🏼? #metgala #metgala2018

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on

Controversia al estilo Kardashian

Nadie puede negar que Kim parecía una princesa árabe o hasta incluso Cleopatra, pero como siempre, las críticas no estuvieron ajenas a ella y a su familia.

Sin su esposo Kanye West- ella misma dijo que él estaba ocupado terminando su disco- Kim se lució con un vestido dorado de Versace las críticas apuntaron a que no cumplió con el tema y que sólo le agregó una cruz para que tuviera algo que ver pero que en realidad no tenía un fondo detrás ni una propuesta. Esto puede ser verdad pero no podemos negar que se veía ¡estupenda! Por este mismo punto sus hermanas del clan Jenner también fueron blanco de críticas en las redes sociales, y debemos decir esta vez que en verdad no cumplieron con el tema de la religiosidad en la moda.

Aún peor, se reveló un video en donde se ve a la modelo de 22 años empujando a un asistente para que saliera de su toma fotográfica. ¡Ups! ¿Era necesario Kendall?