¡Imperdible! El gran anuncio que Jesse y Joy dieron en el Festival de Las Condes

Jesse y Joy fueron los encargados de abrir la primera noche del Festival de Las Condes, en el Parque Padre Hurtado. Más de 20 mil personas se reunieron para vivir la primera versión de este evento que comenzó de la mejor manera, junto al romanticismo y cercanía de los dos hermanos mexicanos.

Foto de Canal 13.

El show comenzó con la primera canción de su cuarto álbum de estudio,«Qué pena me da», seguido por su éxito «Chocolate», una de las más coreadas. Con una voz impecable, Joy entregó todo su talento vocal y Jesse en los instrumentos, al repasar canciones de sus cuatro álbumes de estudio. Como quinta canción estuvo «Te esperé», su más reciente single, que a pesar de haber sido lanzada hace sólo dos meses, la gente se la sabía a la perfección.

 

Ambos dijeron que este era su primer concierto del 2019, agradecieron en varias ocasiones el cariño del público chileno y entregaron un anuncio que emocionó a todos sus fans: regresarán a nuestro país para presentarse en el Movistar Arena el próximo 28 de septiembre en el Movistar Arena. ¡Atención si eres fanático! Las entradas estarán disponibles desde el lunes a través del sistema Puntoticket.

Un show que para muchos se hizo corto, pero que sin duda todos disfrutaron. Además, Jesse y Joy se llevaron el premio «Estrella de Las Condes» y el reconocimiento de ser los artistas más populares, categoría que ganaron por medio de una votación online en donde obtuvieron el 37,5% de respaldo.

Foto de Canal 13.

 

Un Festival lleno de estrellas

La misma jornada que Jesse y Joy, se presentó el grupo chileno Kudai, quienes volvieron a reunirse el año pasado. El 11 de enero se presentaron Emmanuel y Américo, y durante esta noche todo el Parque Padre Hurtado bailará con la bachata de Prince Royce y el Pop de Schuster. Una muy buena forma de cerrar la primera edición de este exitoso festival, que de seguro nos traerá muchas sorpresas el próximo año.