¡Impactante! Protagonista de “Gossip Girl” es acusado de violación

El mundo hollywoodense ha tenido un antes y un después luego de las denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, ya que marcó un precedente e hizo que muchas víctimas en la industria se atrevieran a hablar. Esta vez fue el turno de la actriz de 27 años, Kristina Cohen, quien acusó a través de su cuenta de Facebook a Ed Westwickmás conocido por interpretar a Chuck Bass en la serie “Gossip Girl”– de haberla violado en el 2015.

Parte de su comunicado comienza contando cómo la afectó todo: “Fui agredida sexualmente hace tres años. Fue un momento oscuro en mi vida. Mi madre se estaba muriendo de cáncer y no tenía el apoyo ni el tiempo para procesar y lidiar con las consecuencias de la violación”.

Después relata que estaba saliendo con un productor amigo de Ed y que lo conoció en una cena en su casa. Ella estaba cansada así que el actor británico le ofreció la habitación de huéspedes: “Me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí, con sus dedos dentro de mí. Le dije que se detuviera, pero él era más fuerte que yo”.

Su horrible experiencia no terminó ahí ya que confesó que se sentía asqueada cada vez que reconocían a Westwick: Hombres como Ed usan la fama y el poder para violar e intimidar, pero luego continúan por todo el mundo recogiendo elogios.Espero que mi testimonios ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa, y que no es su culpa”.

Por otro lado, el actor que interpretó a Chuck Bass hasta el 2012 publicó una imágen en su Instagram donde asegura no conocer ni haber visto nunca a Kristina y mucho menos haber violado a alguien alguna vez. Esperamos que la situación se esclarezca y por su puesto nadie debe tener miedo de denunciar cualquier tipo de acoso por más que la persona sea conocida. ¡Esto tiene que parar!

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on

Comentarios