How To Wear/ Cómo usar… Chaquetas biker

Lo sabemos, hoy en día estar al tanto de las tendencias a nivel mundial está más al alcance que nunca gracias a las redes sociales. ¿Quién no quiere verse tan chic como Kendall Jenner o con un estilo más preppy como l@s idols del K-pop? Pues bueno, ¡tod@s podemos! Pero logrando un balance entre lo que te parezca más cómodo, es por eso que encontrar inspiración en tus celebridades o idols favoritas es una muy buena forma de entrar a este mundo de la moda.

biker-cazadora-cuero-plus-gordita-gordibuena-talla-grande

En Agenda Pop te presentamos la sección: How to wear/Cómo usar, para que estés al tanto de las últimas tendencias mundiales y saques al fashionista que llevas dentro. Para partir, hablaremos de las chaquetas Biker, que en pleno invierno en Chile, son un básico para tu closet y que también usan mucho las celebridades.

Look Casual

7b525e19c0f412738803c4cbd90b0f5a--kardashian-jenner-kendall-jenner

El negro siempre será un excelente color que combina con todo, así que para el día a día te recomendamos que una prenda así la uses con jeans en tontos claros y un top simple para que toda la atención se la lleve la chaqueta.

Look formal

Selena-Gomez-Zara-dOrsay-pumps

Si quieres quitarle formalidad a un look de noche, ya sea un vestido o un enterito, usa la biker como lo hizo Selena, más unos tacos altos. ¡Lista para matar!

Colores arriesgados

IMG_1702uhildk-l 25d857dfc810642437e4517121537042

Tal como lo hizo Bella Hadid o su hermana Gigi, arriésgate con colores, hemos visto bikers en tonos rosas y rojos, que siguen las mismas reglas de lo anterior si lo usarás para un look casual: utilizarlas con prendas básicas como unos jeans grises y un top simple. Incluso los hombres pueden probar esta tendencia, como lo hizo V del grupo de K-pop, BTS.

¿Dónde encontrarlas?

Chaquetas de este tipo las puedes encontrar en diversas tiendas del retail y también en Instagram, como en la tienda “Plasticinazul“, y los puedes visitar en Arturo Burhle 043, Metro Baquedano.

Biker Pink 💅🏼 $37,990 Solo quedan 2 !!

Una publicación compartida de 🔥Plasticinazul Tienda🔥 (@plasticinazul) el

¡No te olvides de comentar si quieres que hablemos de un estilo en particular o de alguna prenda que no sepas cómo combinar!

Comentarios