HBO estrena el primer trailer de la serie “Watchmen”

“Tick, tock, tick, tock…”.

La famosa cadena de televisión, HBO, ante el final de su show “Game Of Thrones”, está decidida a trabajar en más series que puedan lograr un éxito parecido al que ha alcanzado la adaptación de televisión de los libros de George R. R. Martin. Para esto, el canal ha puesto sus apuestas en su nueva serie “Watchmen”, basada en los comics de DC, creados por Alan Moore y Dave Giboons en los años 80 y que hoy, lanzó su primer trailer.

La serie de drama “Watchmen” se enfocará en explorar una historia alternativa en el que la fuerza policial se embarcará en una ola de asesinatos de los súper héroes de la ciudad, los que son tratados como personas que están fuera de la ley. En los comics de Moore y Giboons, la policía se declara en huelga y propone un proyecto de ley anti-vigilante para evitar que los súper héroes tomen sus trabajos, por lo que se estima que esa sería la linea que seguiría el programa.

View this post on Instagram

Masks Save Lives. #WatchmenHBO

A post shared by Watchmen (@watchmen) on

En el trailer, se puede apreciar a múltiples personajes utilizando mascaras inspiradas en el antihéroe Rorschach, las que son cubiertas por sus populares manchas de tinta. La producción será estrenada en otoño para Estados Unidos y en primavera para Chile y tendrá dentro de su reparto a los actores Regina King (American Crime), Jeremy Irons (Lolita), Don Johnson (Miami Vice), Jean Smart (Legión), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk), entre otros.

Sin embargo, esta no es la primera adaptación que se lleva a cabo del cómic de “Watchmen”, ya que en el año 2009 se realizó una película dirigida por Zack Snyder que terminaría por convertirse en un filme de culto y que además, mantiene el récord de ser la película de súper héroes más larga de la historia al durar 3 horas con 35 minutos en su versión final.

Te dejamos con el trailer subtítulado de la serie “Watchmen”:

¿Qué te pareció el trailer?