Harry Styles y Camille Rowe terminaron

¡Harry Styles está soltero!

El cantante británico, Harry Styles (24), y la modelo francesa-americana, Camille Rowe (28), han terminado su relación de un año, según informó la revista People.  La pareja habría decidido separarse poco tiempo después de que el cantante terminara su tour mundial el pasado mes.

El actor de “Dunkerque” y la modelo de Victoria´s Secret se conocieron a través de su amiga mutua, la también modelo Alexa Chung. Se les vio a ambos por primera vez juntos en un concierto en agosto del año pasado y en diciembre del mismo año Rowe asistió a un concierto de Styles, junto a la mamá de él. En la última fecha de su gira “Harry Styles: Live on Tour” en Inglewood, California, fue la última vez en la que se las fotografió en el mismo lugar, aunque en este mismo show se vio a la igualmente modelo de Victoria´s Secret, Kendall Jenner, ex del cantante. En este concierto final, un emocionado Styles comentó a su público: “Esto no le pasa a la gente como yo muy seguido, y hay una razón en particular de porque puedo hacer este trabajo y es por cada uno de ustedes”.

“Les agradezco desde el fondo de mi corazón. Ustedes han cambiado mi vida. Los amo demasiado. Gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Me iré por un corto tiempo y haré algo más de música. Ha sido un honor tocar para ustedes cada noche… y gracias por confiar en mi para venir a este concierto. Gracias”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaba esta pareja?